sábado, 25 de octubre de 2008

Presencia del C. Justo en el Mundo en tu Plaza


Dias pasados tubo lugar, en la Glorieta de Orihuela el encuentro "El Mundo en tu Plaza", patrocinado por Vega Baja Acoge, el Excmo Ayto de Orihuela y la CAM. Es una iniciativa que se repite un año mas, con objeto de fomentar la participación de los colectivos de inmigrantes, dar a conocer las diferentes culturas y promover la convivencia ciudadana.
También este año estuvo presente nuestra tienda de C. Justo que fué muy visitada es pecialmente por ciudadanos sudamericanos que compraron, encantados. productos excelentes como el café de Nicaragua, azucar del Ecuador o Vinos de Chile. Aparte de otras muchas personas de la Vega Baja, nos visitaron muchos extranmjeros de Orihuela Costa, que, mas conocedores por su mas larga experiencia en este Comercio Justo, nos compraron muchos productos, ofreciéndose incluso, alguno de ellos como voluntarios.
De acuerdo con la Concejala de Comercio, de Torrevieja Agustina Esteve, y con Vega Baja Acoge e igualmente con Cáritas de Torrevieja, a finales de noviembre tendremos la oportunidad de mostrar en esa ciudad los excelentes productos de este comercio solidario. Daremos cuenta de ello a traves de este blog y otros medios de difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario