Quiénes somos



Somos un grupo de personas que creemos que, entre todos, aportando nuestro granito de arena, podemos construir un mundo mejor, o al menos colaborar en ello.

Somos voluntarios del grupo de Comercio Justo de Orihuela, es decir, creemos que consumir Comercio Justo es un estilo de vida que ayuda a los países subdesarrollados.

Hace unos años Cáritas de la Parroquia de Sta. Justa y Rufina, y otras Cáritas locales, apoyados por la Hermandad de la Resurrección de Orihuela y de algunos miembros de Manos Unidas iniciaron una Campaña de sensibilización y puesta en marcha del COMERCIO JUSTO en Orihuela. Ya una realidad en nuestra ciudad.

Tenemos una tienda situada en la calle Mayor, 36 de Orihuela donde vendemos variedad de productos de Comercio Justo (artesanía, alimentación, textil y cosmética). Además damos a conocer qué es el Comercio Justo.

Tenemos un grupo dedicado a la sensibilización. Están disponibles para dar charlas y conferencias en colegios, institutos y allá donde se les llame.

Participamos poniendo nuestro “puesto de Comercio Justo” en mercadillos solidarios, el Mercado Medieval, ferias de comercio, así como en fiestas locales. Siempre dispuestos a sensibilizar y dar a conocer nuestra tienda, nuestros productos y los principios del Comercio Justo.

También puedes encontrarnos en Facebook. En el siguiente enlace http://www.facebook.com/pages/Comercio-Justo-Orihuela/313421215344145

Te invitamos a visitar nuestra tienda y hacerte “un cliente justo” que regale y consuma Comercio Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario