sábado, 19 de enero de 2019

Comercio Justo de Orihuela en Valencia, Foro Cooperación Internacional.

El grupo de Comercio Justo de Orihuela estará presente en el foro "Cooperación internacional que queremos. Destino: derechos humanos", que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia los próximos días 25 y 26 de enero de 2019.

Nuestro grupo no sólo asistirá a las ponencias y talleres del foro, sino que hemos sido invitados a intervenir, realizando una presentación para dar a conocer el trabajo hecho en Orihuela para conseguir y mantener el título de Ciudad por el Comercio Justo para Orihuela.
Nuestra ponencia, estará dentro del apartado "Ronda de experiencias" dentro del eje de economía social y solidaria, comercio justo y trabajo decente.

Damos las gracias a Carmen Rodríguez, representante de CVONG, y a Belén Cardona, presidenta de esta Coordinadora, por invitarnos a asistir y participar. Así como a Juli Mari Estañ y Andrés Javaloy que serán quienes representen al grupo de Comercio Justo de Orihuela en Valencia.

La Tienda de Comercio Justo de Orihuela, según expresa la CVONG, es la única que ha logrado para su Ciudad ese reconocimiento internacional en la Comunidad Valenciana. Más de 2.100 ciudades tienen ese título en todo el mundo.

http://forocooperacion.cvongd.org/




1 comentario:

  1. Gracias por tu colaboracion
    El objetivo es coordinar esfuerzos para lograr una mayor colaboracion de las instituciones del Estado de empresas, particulares, medios de comunicacion etc para lograr un Mundo Mejor a traves de un Comercio Internacional mas Justo y Solidario

    ResponderEliminar