lunes, 8 de mayo de 2017

Día Mundial: actividades en Orihuela

El próximo sábado 13 de mayo es el Día Mundial de Comercio Justo y por este motivo nuestro grupo va a realizar diferentes actividades:

Sábado 6 de mayo: estaremos presentes en la convivencia organizada por la HOAC en San Miguel de Salinas difundiendo y explicando qué es el Comercio Justo.

Viernes 12 de mayo: Rueda de prensa en la Tienda de Comercio Justo de Orihuela acompañados por el Alcalde y el concejal de comercio.

Viernes 12 de mayo: desayuno de Comercio Justo con la prensa de Orihuela.

Sábado 13 de mayo: DÍA MUNDIAL.
- Degustación y venta de productos de Comercio Justo en el Mercado semanal de la Avda. de la Vega, Orihuela.
- Degustación y venta de productos de Comercio Justo en nuestra tienda de la C/ Mayor.

Sábado 21 de mayo: estaremos presentes en Alicante en el encuentro organizado por la red interdiocesana de Comercio Justo ofreciendo información y productos.

A lo largo de la semana asistiremos a diferentes medios de comunicación a hablar del Comercio Justo y las actividades que realiza nuestro grupo.


Os animamos también a que en casa celebréis el Día de Comercio Justo. Organiza una Celebración Fairtrade con tus amigos, familia, en el trabajo... Elige productos de la tienda de Comercio Justo de Orihuela y organiza una café, merienda, desayuno...
(Más información en el siguiente enlace:https://www.fairtradechallenge.org/es/home/ ).

También os animamos a que participéis en el Concurso Sonríe organizado por Alternativa3 etiquetando a nuestra tienda en vuestra foto.
(Más información en el siguiente enlace: http://concursoalternativa3.com/sonrie/).


Los productos de la degustación del Día Mundial del sábado 13 serán subvencionados por el Ayuntamiento de Orihuela, que suele colaborar con el Comercio Justo ofreciendo diferentes degustaciones a lo largo de todo el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario