domingo, 1 de mayo de 2016

Campaña de fotografías “SOY COMERCIO JUSTO, ¿Y TÚ?”


El próximo sábado 14 de abril es el Día Mundial del Comercio Justo y la Coordinadora estatal nos invita a conmemorar los 30 años de Comercio Justo en España bajo el lema “Soy Comercio Justo, ¿y tú?”.
Por esta razón, el grupo de Comercio Justo de Orihuela lanzamos una campaña de fotos (photocall, autofoto, etc.) en las redes sociales para la que nos gustaría que hubiera una gran participación.

Es muy fácil. Ven a nuestra tienda durante el mes de mayo y hazte una foto con alguno de los carteles que tenemos preparados (o haz tú uno en casa con el lema “Soy Comercio Justo ¿y tú?”) y sube tu foto a las redes sociales nuestro facebook o el tuyo (también si tienes instagram) y compártela.

El sábado 14 de mayo tendremos un puesto de Comercio Justo en el Mercadillo de Orihuela. Ven y hazte la foto con nosotros. Nuestros voluntarios harán fotos a todas las personas que quieran colaborar en esta campaña y las subiremos a nuestro facebook durante todo el mes de mayo.

Animamos a participar en esta campaña a todas las personas y especialmente a los comercios y centros educativos colaboradores de Comercio Justo.
El día 2 de mayo arranca nuestra campaña.
Ayúdanos en la difusión del Comercio Justo.

Orihuela es “Ciudad por el Comercio Justo”.
Orihuela es Comercio Justo.


Puedes hacernos llegar tus fotografías a:
Nuestro facebook:
https://es-es.facebook.com/Comercio-Justo-Orihuela-313421215344145/
O simplemente compártela en tu muro de facebook.

Muchas gracias por participar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario