viernes, 8 de noviembre de 2013

Acto de entrega del título "Ciudad por el Comercio Justo".

Ayer fue una noche importante para la ciudad de Orihuela, pero muy especial para todo el grupo de voluntarios de Comercio Justo de Orihuela. Tras varias años de esfuerzo y dedicación, especialmente del grupo de sensibilización, se ha conseguido dar un paso más por el Comercio Justo, el titulo de "Ciudad por el Comercio Justo" para Orihuela.

El alcalde recogió de manos de Pilar Reifs, vicepresidenta de IDEAS, el título. Además, se dieron diplomas a todos aquellos colaboradores que nos han ayudado a hacer esto una realidad y disfrutamos de una degustación de galletas y bombones de Comercio Justo.

Lo más importante de esto son las familias de África, América, Asia y Oceanía que se están beneficiando de esto, a los que estamos ayudando y seguiremos ayudando a salir de la pobreza y que tengan una vida mejor y más digna. Este acto sólo es un paso más, ahora a seguir adelante, trabajando, sensibilizando y ofreciendo nuestros productos. Ahora a los ciudadanos de Orihuela les toca también demostrar que nuestra ciudad es una ciudad solidaria y comprometida con el Comercio Justo.
Consume y regala Comercio Justo.

Os dejo a continuación unas imágenes del acto de ayer.




































En el siguiente enlace encontraréis más información sobre el acto.
http://www.pescatorrevieja.com/2013%20comercio%20justo/celebracion%20acto/acto%20entrega.htm


1 comentario:

  1. El acto fue un éxito, muchos entendieron lo que era el comercio Justo.

    ResponderEliminar