jueves, 25 de abril de 2013

Día Mundial del Comercio Justo

 
 
El próximo sábado 11 de mayo, será el Día Internacional del Comercio Justo, un día muy importante para todos nosotros y que queremos compartir contigo.
 
Este año vamos a celebrarlo repartiendo las actividades en varios días:
 
El día 27 de mayo, invitados por la Asociación de padres del Colegio Santo Domingo estaremos presentes  en El Día de la Familia de dicho Colegio, donde también expondremos nuestros productos tal y como hicimos el pasado año.
El día 28 de mayo, invitados por el Ayuntamiento de Orihuela, participamos en un Encuentro de Organizaciones, que tendrá lugar en Orihuela Costa donde llevaremos propaganda y pondremos un stand con productos de Comercio Justo. Habrá una degustacion de té e infusiones.
El día 3 de mayo, daremos una charla coloquio con presentacion de power point también en Orihuela Costa en el Centro Cívico Alameda, C/ Santa Elodia (detrás de Hipercor).
Los días viernes 10 y sábado 11 de mayo, nuestros productos saldrán fuera de la tienda en la C/ Mayor, y además, pondremos un puesto de Comercio Justo en el mercado semanal de los sábados, puesto que nos cede gratuitamente el Ayuntamiento de Orihuela.
 
Vamos a realizar muchas actividades pero sin tu participación esta celebración no será posible. Ven a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario