lunes, 8 de octubre de 2012

Nueva gama Rosa Mosqueta

En la tienda de Comercio Justo de Orihuela ponemos a tu disposición una nueva gama de productos de cosmética de Rosa Mosqueta. Estos productos son muy naturales y además justos.
En estos momentos tenemos bálsamo labial, crema facial de día, crema facial de noche, crema de manos, leche limpiadora y aceite puro de Rosa Mosqueta.
La gama Rosa Mosqueta está especialmente indicada para pieles maduras (antiarrugas) y con manchas.

No olvides que dentro de nuestro productos de comética, seguimos teniendo la gama de Aloe Vera y Té Verde.

 
Propiedades de la Rosa Mosqueta:
 
Retarda el envejecimiento de la piel.
Regenera la piel (quemaduras, manchas, cicatrices, disminuye estrias...)
Hidrata.
Nutre.
Rápida absorción.
Es graso, especialmente el aceite puro, por ello no es recomendable para pieles grasas o con acné. Sí está indicada para pieles mixtas o secas.
 

3 comentarios:

  1. Ahora si que hay donde elegir!!!! Aunque las cremas no las debo utilizar por que tengo a piel grasa, seguiré con las de te verde, el aceite siempre viene bien para posibles quemaduras.

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema de Rosa Mosqueta de día y me está yendo muy bien. Además, os recomiendo el desmaquillador de Aloe Vera, es muy suave y muy cómodo al poder usar el mismo para los ojos y la cara.

    ResponderEliminar
  3. No había probado nunca la Rosa Mosqueta y me llevé hace unas semanas el aceite, me los estoy poniendo en el escote (evitar arrugas) y en una zona con estrías. La piel se queda muy suave y se absorve muy bien. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar