lunes, 2 de julio de 2012

Ciudad por el Comercio Justo, un paso más.

Bueno, ahora si que podemos decir que esta totalmente en marcha: Reunimos todos los requisitos para ser Ciudad de Comercio Justo.
El último que nos faltaba ya se ha conseguido. El reconocimiento institucional del Ayuntamiento de Orihuela de apoyo al Comercio Justo que fue aprobado en el pasado pleno.
Por ello desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento su apoyo en nuestra candidatura al título de Ciudad de Comercio Justo.
Todos los grupos, tanto el PP, CLR, PSOE y Los Verdes, nos mostraron su apoyo y colaboración desde el primer momento que acudimos a ellos,
El anterior equipo de gobierno del Partido Popular compro balones para las escuelas y nos apoyo cuando comenzamos esta andadura hacia Ciudad de Comercio Justo.
El actual equipo de gobierno, tanto Los Verdes, PSOE y CLR ya colaboraba con nosotros utilizando productos de Comercio Justo como por ejemplo cestas de Navidad. Y en la actual legislatura en la Recepción del Caballero Cubierto, la cual todo lo servido fueron productos de Comercio Justo.
Y ademas llevaron a pleno la Declaración Institucional de Apoyo al Comercio Justo, ayudandonos así a conseguir el ultimo de los requisitos exigidos para tal distinción.
Gracias a todos, esperamos que consigamos entre todos un reconocimiento más para esta nuestra ciudad, Orihuela, el de Ciudad del Comercio Justo y que esto sea solo el comienzo de una larga colaboración mutua.

http://www.pescatorrevieja.com/orihuela%20ciudad%20justa/orijusta.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario