domingo, 20 de mayo de 2012

Producto del mes: macarrones

Este mes te recomendamos los macarrones de Comercio Justo que son de agricultura ecológica y que están buenísimos. Podéis hacerlos al horno, a la boloñesa, a la carbonara, etc. y ahora que ya hace calor son ideales para tomarlos en ensalda. Tenéis que probarlos.
Además os animamos a que nos digáis si os han gustado en nuestro facebook.


Macarrones Quinua de agricultura ecológica
Los Macarrones Quinua de agricultura ecológica son el resultado del encuentro entre las mejores tradiciones culinarias italianas y aquellas milenarias de los pueblos andinos, donde el alimento principal es la quinua.
La quinua es una planta ya venerada por los incas y cultivada desde hace más de 5.000 años en los terrenos pedregosos de los Andes. De la misma familia que la espinaca, la quinua crece a 4.000m de altitud y produce espigas de color rojo púrpura, llenas de pequeños granos redondos que constituyen un alimento rico, con grandes propiedades nutricionales. Producida con métodos tradicionales, esta pasta mantiene íntegras sus propiedades y su perfume característico.
La Quinua proviene de Bolivia, de la Asociación Nacional de Productores de Quinua, Anapaqui


1 comentario:

  1. -He hecho los macarrones simplemente con cebolla, tomate y atún.Gratinados al horno con un poco de queso y estaban buenísimos.

    ResponderEliminar