domingo, 29 de abril de 2012

El Día de la Madre regala Comercio Justo

El grupo de Comercio Justo de Orihuela te propone que este año el regalo del Día de la Madre sea un regalo justo y solidario.
Te ofrecemos varias propuestas de algunos de los artículos pero lo ideal es que te pases por la tienda y veas tú mismo lo que hay. No lo dejes para muy tarde ya que hay artículos que se están agotando.


Puedes regalar artículos de bisutería, ya tenemos la nueva colección de esta primavera - verano. Tenemos pañuelos, pendientes, collares, pulseras y sortijas de todos los precios.





Le puedes regalar algo de decoración como portafotos, candeleros (preciosos, les pones una vela y se reflejan libélulas), espejos, monederos, cajitas, álbunes de fotos..




Podemos prepararte un lote de productos de cosmética. Disponemos de crema de cara, de cuerpo, de manos, de pies y piernas, tónicos, mascarillas, contorno de ojos, jabón de manos, sales, champú, bálsamo labial... La mayoría de nuestros productos son de aloe vera o té verde.



 
Y para las que les gustan las cosas prácticas y para compartir te proponemos un lote de productos de alimentanción. Son de gran calidad.

Regala Comercio Justo. Feliz Día de la Madre.



1 comentario: