domingo, 15 de mayo de 2011

Actividades en el Dia Mundial del Comercio Justo




En los día precedentes pero fieles al lema de este año del Dia Mundial de Comercio Justo de:
Comercio para las personas Comercio Justo para tu mundo ,
el Grupo de comercio Justo de Orihuela ha participado en tres actividades para concienciar , dar a conocer y vender los productos de Comercio Justo.
Los días del 27 de abril al dia 1 de mayo participamos, como otros años, en una Feria del Comercio, ORIEXPO, a la que fuimos invitados por el Excmo Ayuntamiento de Orihuela y el Presidente de la Asociacion de Comerciantes. Durante esos día tuvimos la ocasion de hablar con cientos de personas a las que dimos folletos explicactivos del C. Justo.
Un logro notable del Grupo del Comercio Justo de Orihuela, ha sido la promesa, reafrmada en el Dia Mundial de Comercio Justo, por parte de la Alcaldía y también de otros Grupos politicos como Centro liberal y también los Verdes, que ya ha se ha implicado activamente este año, de colaborar mas estrechamente este proximo año, con nuestro Grupo, aspirando, y ya lo ha expresado publicamente en su Campaña Electoral el GrupoPopular, a que Orihuela sea una Ciudad de Comercio Justo
El Dia 9 de mayo, voluntarios del C. Justo de Orihuela se desplazaron a la Universidad de Murcia, invitados por el Rector de la Facultad de Letras, donde expusimos y vendimos nuestros productos y dimos a conocer ampliamente, a través de folletos y una presentación de Power Point lo que es el Comercio Justo.
Por último la vispera del Dia Mundial, sacamos a la calle nuestros productos ofreciendo una degustación de chocolate a los cientos de personas que acudieron a la calle Mayor de Orihuela, con motivo del Quinto Centenario de la Catedral, y la Clausura del Año Jubilar;

No hay comentarios:

Publicar un comentario